sábado, enero 27, 2007

VideoTrading’s Top 40 of Cuban Reggaeton Mega-Hits




VideoTrading’s Top 40 of Cuban Reggaeton Mega-Hits!!!


01- Vamonos de fiesta: ‘Acento Latino’
02- Juegala: ‘Triangulo Oscuro’
03- Soy yo: ‘Cubanitos 20-02’


04- Mami qué te pasa: ‘Moneda Dura’
05- Mas loco que tu: ‘Baby & Insurrecto’
06- Mami que tu tienes: ‘Klan Macho’

07- No voy a llorar: ‘Raquel Bigorra’
08- Dame: ‘Mediterraneo’
09- Suavecito Pum-Pum: ‘Luna Negra’

10- El Money: ‘Los Angeles de La Habana’
11- Carambera: ‘Caramba’
12- Cuba tiene: ‘Mediterraneo’
13- En el Caribe: ‘La Fres-K’
14- Llegaron los alertas: ‘Maxima alerta’
15- Bandolero: ‘Pandilla X’
16- Miente: ‘Cubanitos 20-02’
17- Dame el valor: ‘Raquel Bigorra’
18- Aqui estan los 4: ‘Eddy-K’
19- Donde estas amor: ‘Dayron y el Boom’
20- Cabiosile: ‘Papo Record’ feat. Moreno
21- Sacudelo – ‘Eminencia Clasica’
22- La Caperucita... –‘Clan 537’
23- Miedo – ‘Charlie Paso’
24- Ellos no saben na’ – ‘Eddy-K’
25- La Campaña – ‘Gente d’Zona’
26- Mami Pitchea (SMOES-Tv) – ‘Eminencia Clasica’
27- Entrale (Super-12) – ‘Haila’
28- Dejala que llore – ‘Acento Latino’
29- Dejala ir – ‘Clan 537’
30- Si tu no me vas a querer (LNF-Tv) – ‘Alexandro’
31- M con A, N con I – ‘Haila’ con el Coro Diminuto
32- Juegala – ‘Triangulo Oscuro’
33- Me estan mirando – ‘Eddy-K’
34- Que tu te crees – ‘Doble Filo’
35- Por qué tu rappeas – ‘Doble Filo’
36- El Papi – ‘Los Papis’ feat. Riki Rguez. Y Gilberto
37- Mi poesia – ‘De Cero ‘
38- El baile del Calamar – ‘Clan 537’
39- Pa la flaca – ‘To’ Mezclao’
40- Dos veces yo – ‘Cuba’
41- Soñé – ‘Gente d’Zona’ ***(Bonus!)***



DVD - Precio 18.99€uros + 4.50€uros por costos de envio - en Rebaja!!! - Sale!!!

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Ciao, come faccio ad ordinare
top-40-of-cuban-reggaeton ?

VideoTrading dijo...

Ivan, dejanos tu direccion e-mail para contactarte por esa via, si, este es el nuestro:

videotradingg@yahoo.com

Escribenos!!

El Top de exitos de los mas grandes Reggaetoneros Cubanos del momento te espera!!!

raul dijo...

Hola que es la que ay... Bueno me gusta mucho esta pagina ya que puedo ver las canciones que estan sonando por ayya. soy cubanito de miami y aqui nos gustan mucho las canciones de cuba como lo nuevo de aqui estare y la tuba...
mi correo es : corrupt_90@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola cai sobre tu pagina de casualidad y te puedo decir que me conviene mucho...ahora puedo estar al tanto de lo ultimo en cuba sobre todo el reggaeton. Aqui en Francia no encuentro ningun sitio de Cuba... Buena continuacion!!!

VideoTrading dijo...

Keily:
Dejanos tu e-mail para no perdernos de vista!!!
este es el nuyestro:

videotradingg@yahoo.com

No pierdas el caminito!!!

VideoTrading dijo...

Mira Ivan,
Lo indicado en este caso es,
Envianos un mensaje a nuestro e-mail:
videotradingg@yahoo.com

y asi te lo confirmamos todo mas personalmente.

Cordialmente,
>>>VideoTrading<<<

Anónimo dijo...

Hola me llamo Yordy de Florida. USA y quisiera comentar que realmente estoy muy emosionado com esta pagina de Internet ya que nos permite a todos ver, lo lindo que hace nuestra comunidad Cubana estemos en cualquier parte del mundo.Si les gusto mi comentario por favor escribanme a mi correo que es luckyking22@yahoo.com Sin mas los apresia Yordy.

Anónimo dijo...

Hola, soy Ailen, la cubanísima de Virginia. Encontré la página en un video clip de Acento Latino, y me puse super contenta. Aqui encuentro todala musica que me gusta y lo que se usa allá. Esta página está tocaísima.

Unknown dijo...

Excelente esta pagina y todo lo que nos de la posibilidad de libremente acceder a la realidad de nuestra tierra. Que otros artistas, intlectuales y sobre todo los responsables de informar con libertad consigan seguir el rumbo de ustedes. Hoy la acabo de descubrir al revisar un articulo en Cubaencuentro y ya me siento atrapado. Saludos desde el mundo arabe,
El July.

Anónimo dijo...

donde estan los reggetoneros de stgo de cuba el medico y candyman

Anónimo dijo...

hola soy un cubano que vive en españa y cai en la pagina por casualidad en ducha pagiuna se habla de precios por si lo quereis comprar me gustaria saber como es el proceso de compra pues asi compro algunas cosas que me han gustado responder a este correo denisyos@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola soy un cubano que vive en españa y cai en la pagina por casualidad en ducha pagiuna se habla de precios por si lo quereis comprar me gustaria saber como es el proceso de compra pues asi compro algunas cosas que me han gustado responder a este correo denisyos@hotmail.com