miércoles, agosto 02, 2006

Sus Impresiones - LIBRO de ORO


Los INVITAMOS que nos dejen sus impresiones, ya haz hecho tus compras en nuestro CyberMarket, comparte tus impresiones con el resto de nuestros clientes, de nuestra Familia!

Esperamos tus acotaciones !!

>>>VideoTrading<<<


Blog Flux Directory

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnífico proveedor. Saben hacer muy bien las ventas.
Un cliente satisfecho.
Manuel Vazquez

VideoTrading dijo...

Muchas Gracias, el cliente satisfecho es nuestra maxima!!!

Saludos cordiales Sr. Vazquez!!

>>>VideoTrading<<<

Anónimo dijo...

Queria agradecer la rapidez de envio y la calidad de las copias, el Top 40 del Reggaeton es llama pura. He visto en Youtube la Telenovela LA CARA OCULTA DE LA LUNA, para cuando la tendran a la venta, me interesa ser una de las primeras en comprarla, mi tia que esta en Cuba me ha hablado muchisimo de ella y como es una trama tan candente y tan delicada ardo en deseos de verla!!
Una vez mas, Gracias y sobre todo por ser honestos!
Oneida de Sidney

Anónimo dijo...

Oyeeee Video, ustedes son los reyes del Video Cubano en Internet suerte!

Anónimo dijo...

Amigos, a todos nos gustaria dejar contancia del buen trato y del prosionalismo de Videotrading, yo tube algunas difucultades con el pago de la telenovela "Al compas del son" y ellos tan amables nos llamaron por telefono y nos indicaron la mejor forma de hacer el tramite, son pocos los que obran tan humanamente, gracias por el Bonus precioso que me enviaron y gracias por no engañar a la gente, porque en Internet hay de todo pero ustedes son unos amores, queria hacer el comentario porque creo que la gente debe saber lo buenas persona que soiz ante todo. Dios los Bendiga.
Anita (Montreal)

Anónimo dijo...

Me encanto la Telenovela al compas del son, a mi el envio se me demoro pero despues supe que fue en aduana de correos que lo tenian retenido, los actores cubanos son maravillosos, estoy casado con una cubana y todo lo de Cuba me encanta, ahora estoy a la espera de mi segundo envio, mis mejores deseos de exitos para Videotrading
De la familia Romero en Lima-Peru