sábado, julio 08, 2006

Pop Cubano Hecho en Cuba ! 'DVD'

El POP en Cuba ha tenido caminos tortuosos, la Balada y todo lo que sonaba a OCCIDENTE estaba mal visto, figuras como Tanya, Monte de Espuma, Donato, Mirtha Medina, Maggie & Luis, Marucha, LARONTE.... entre otros, no siempre gozaron del apoyo necesario de ninguna de las instituciones estatales. Hoy en Dia, la EGREN toma en cuenta esta forma de expresarse, musicalmente hablando, un poco que para exportarse mejor, sean cuales sean los motivos, lo importante es que los creadores de estos generos tan abarcadores ya no se sienten huerfanos, queda mucho por hacer, es cierto, pero el terreno ya comienza a dar sus frutos y ahi estan los casos de ISIS Flores, digna heredera de la Reina Cubana del Pop-Rock: TANYA

Disfruta de estos fragmentos:
http://www.youtube.com/watch?v=tpFKWGGPKRk

David Blanco y su estilo que nos recuerda muchisimo a ALFREDITO RODRIGUEZ pero con visos remarcables de Ricky Martin, las influencias no se pueden negar, es para eso que los que nos precedieron nos sembraron la brecha.

Entrevista de la Television Cubana a "Rebeca Martinez" una de las figuras mas completas del mundo del espectaculo en Cuba, injustamente mal apreciada por algunos, y muy observada por otros que han visto en ella a una especie de "relevo" de La Fornes, Rebeca se confiesa de manera sencilla y habla de sus sueños, de su carrera, de La Fornes..., Rebeca casi se desnuda con palabras en una entrevista humana y reveladora.(****)

Entra en el link y disfruta de estos fragmentos:

http://www.youtube.com/watch?v=GVD5VB2s-tM




Medley (Popurrit) de exitos de la Musica Pop en Cuba (Ahora) entra en este otro Link:

http://www.youtube.com/watch?v=fzL4l5SVXO8



Te hacemos tu Repolacion de Clips, tu escojes que es lo que quieres en tu DVD y nosotros te hacemos el resto '''SENSACIONAL''' Tu musica a tu medida ! ! !

Por nada menos que 11.99uros + 4.50uros por costos de Envio.


Los Hermanos Boni & Kelly, entra en el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=zRN7h3SROlE


>>>VideoTrading<<<



 Bitacoras.com

Isis Flores pisa fuerte en su onda
Pop-Rock que esta en su momento
mas prolifico en Cuba, Pop Cubano!

Entra en el Link:
http://www.youtube.com/watch?v=FJmhVMJyxcI



Barbara Grave de Peralta cantante de musica guajira reconvertida al Pop Cubano y Dayany Lozano, interprete de Hip-Hop, Pop o R 'n' B cubano.

Entra aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=lPHTxndPbnY

1 comentario:

Gabriel del Gottó dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.